sábado, 22 de febrero de 2014

Tradeos #2 Los únicos sobres provechosos

Muy buenas a todos¡ Hoy os traigo una nueva entrada de tradeos ya que me la pidieron por Twitter, es un tradeo muy sencillo, para gente con pocas monedas y sobre todo, muy divertido.
Se trata de comprar sobres de bronce de 400 monedas y poner en subasta todos los jugadores de nacionalidades importantes (Alemania, Francia, Inglaterra..) que encontremos, preferiblemente ingleses, y ponerlos con un precio de compra ya de 200 monedas, os aseguro que se venderán bien.
Las formas físicas de un jugador se venden como los churros, practicamente en 5 minutos las vendéis por 200 monedas y las de toda la plantilla, las ponéis a 750 comprar ya y se os venderán rápidamente.
Los entrenamientos de todo el equipo ponedlos a vender por 150 y seguramente se os venderán.
No pongáis a vender los contratos ya que ni siquiera los únicos se venderán.
Con esas ventas más los descartes os sacaréis unas 150 monedas por cada sobre.
El último motivo por el cual deberíais usar este tradeo a lo largo de esta semana es porque ha salido David Williams IF, un auténtico crack que vale 300 mil monedas, con él me llevé un gran chasco ya que me apetecía probarlo pero al ver su precio...

Os dejo una captura con jugadores y artículos que podéis vender:



Espero que os haya gustado y. como siempre, me podéis seguir en twitter y agregarme si jugáis en 360, mi nombre es YokedCube89.
Enlace a la primera wiki de Ultimate Team en castellano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario