lunes, 24 de febrero de 2014

Actualización del blog

En esta entrada os voy a intentar explicar el nuevo rumbo que va a tomar el blog.
Para empezar, voy a dejar de publicar escudos y equipaciones, ya que no os gustaba mucho leerlo y a mi tampoco publicarlo. Voy a empezar una nueva serie llamada "Evolución" en la que trataré de, empezando con una BPL de 20k llegar a una de más de 1 millón, no será la típica plantilla con Lukaku y Benteke, ya que he mezclado jugadores de plata y de oro para hacerla un poco más original, cada vez que haya un nuevo fichaje os lo pondré en una entrada y os contaré como me va rindiendo. Evidentemente, no me será posible traer tantas reviews de equipos porque tendré que ahorrar bastante, y cuando lo haga, seguramente lo haré conjuntamente con la Wiki del Ultimate Team, cada uno subiremos nuestra opinión del jugador y de la plantilla.
Además, os agradecería que estuviéseis atentos a mi Twitter ya que regalaré jugadores buenecitos de bronce, de unas 500 monedas, el que acierte su nombre se lo lleva, evidentemente solo os lo podré entregar si jugáis en Xbox.
Además puede ser que haga un streaming en Youtube el Miércoles buscando a David Williams IF, un pack opening de sobres de bronce.


Como siempre, espero que os guste y me podéis agregar si jugáis en 360, mi nombre es YokedCube89

No hay comentarios:

Publicar un comentario