jueves, 20 de marzo de 2014

Me han robado¡¡¡

Os pido por favor que leáis esta entrada hasta el final, os aseguro que merece la pena, me remontó a ayer, el quinto cumpleaños de Ultimate Team, EA lo celebró regalando sobres oro únicos a todo el mundo, una iniciativa buenísima y poniendo sobres Jumbo, que valen 15000 monedas a 5000. Decidí probar suerte con estos sobres ya que la oferta era prácticamente inmejorable, y cuál fue mi sorpresa cuando al abrir uno veo aparecer al extremo alemán Marco Reus, yo no cabía en mí de alegría, ya tenía el jugador perfecto para acompañar a Effenberg en la banda. Hasta aquí todo muy bien, esta tarde, al volver de clase he abierto la web app para recibir el regalo diario que da EA, después de hacer esto he ido a la lista de transferibles ya que tenía varios artículos puestos a la venta, lo que yo no sabía es que había más artículos a la venta, alguien había entrado en mi cuenta y se había llevado a Reus, Townsend, Tettey y Mariappa, varios de los jugadores más caros que tenía, al ver esto me he fijado en mis monedas, que seguían completamente igual. No me lo podía creer, alguien había vendido todos esos jugadores para despues traspasarse las monedas, prueba: 

Esta captura esta hecha a las tres de la tarde, y, tres horas antes, a las doce, yo estaba en clase, por lo tanto es evidente que yo no había realizado esas transacciones. 
He llamado a EA para ver si podían hacer algo, su respuesta ha sido la esperada, me han mandado un E-mail, me han hecho conectarme, me han pedido los jugadores transferidos y me han dicho que tendría que esperar, cuánto tiempo? podría oscilar entre un día y un mes. Realmente no sé si ellos pueden hacer algo o devolverme los jugadores pero esta respuesta me ha jodido mucho. Y nada más colgar, he mirado la web app y he recibido tres sobres de bronce, eso es todo lo que vais a hacer? Darme tres sobres de 750 monedas es lo único que se os ocurre, esto ha sido lo peor. Yo soy un chabal normal, al que le gusta jugar a Ultimate Team, no puedo gastarme dinero real para monedas o fifa points, no tengo un sponsor que pueda ayudarme y ni siquiera tengo amigos que jueguen a Fifa.
Por supuesto no he revelado mis datos a nadie, en el caso de KikiFutFifa me consta que reveló sus datos a alguien y ese alguien se llevo todos sus jugadores, pero la diferencia es que él tiene un sponsor y amigos que pueden ayudarle a recuperarlo.
Hoy os quería traer la review de Effenberg, que como muchos sabéis me lo regalo la LVP, y gracias a que me lo dieron ellos en colaboración con EA, es instransferible, porque si no la perdida habría sido bastante peor.

Mi twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario