lunes, 17 de marzo de 2014

Evolución #2 Nuevo Fichaje¡ #EvoluciónFUT

Antes de nada, os pido perdón por estar más de una semana sin publicar nada, pero últimamente he estado muy liado con exámenes.

La primera evolución de está plantilla será en la portería, evolucionamos a Begovic, ya que no me ha gustado nada, me ha parecido muy inseguro, despeja mucho balones que originan rechaces peligrosísimos.
Desde hace una semana estoy usando a Joe Hart, un portero mucho más rápido y bastante seguro, lo podéis encontrar por unas 2000 monedas y os dará un rendimiento muy bueno, posiblemente el siguiente cambio sea en la delantera. Os animo a que os hagáis esta plantilla conmigo y la evolucionéis al mismo tiempo, puede ser divertido ver como acaba quedando un equipazo de una plantilla que en principio era modestita.

Hecho este primer cambio, la plantilla queda así:

Espero que os haya gustado y, como siempre, podéis seguirme en twitter y agregarme si jugáis en 360, mi nombre es YokedCube89.


No hay comentarios:

Publicar un comentario