viernes, 7 de febrero de 2014

Plantilla de lujo #1 Bundesliga


Tras unos días de ausencia debido a los exámenes, vuelvo con nuevas energías y nueva serie, plantillas muy caras, pero geniales, os traigo una de mis favoritas, la de la Bundesliga.
La formación es la 4-4-2 clásica
Cuenta con una espectacular delantera, Aubameyang en su versión IF, ya que le mejora mucho el tiro y me parece bastante importante, y a su lado Lewandowski en su versión normal, ya que con las versiones IF y SIF el precio se dispara una barbaridad.
Las bandas está, sin duda, lo mejor del equipo, con Reus por la izquierda, un jugador excelente con muy increible velocidad y regate y por la derecha, el genial Robben, uno de los mejores extremos del juego y que me encanta.
Como medio ofensivo está Mario Gotze, también un jugador buenísimo y con un regate impresionante, lo único malo que tiene son sus 65 de fuerza.
A Schweinsteiger lo he usado de MCD y me ha dado un resultado muy bueno, tengo que decir que su ritmo es una total mentira ya que en el juego le notas unos 70 de ritmo.
De lateral izquierdo usé a Alaba IF, si os digo la verdad me parece prácticamente igual a su versión normal, así que os recomendaría no gastaros cerca de 200k cuando os dará el mismo rendimiento que su versión normal.
Piszczek es un lateral genial y no he tenido ninguna queja con él ni en defensa ni en ataque.
El centro de la defensa es para Dante y Hummels, ambos con un ritmo mucho mejor de el que pone su carta y que me han encantado.
En la portería tenemos a Neuer que me ha rendido bastante bien.

El precio de la plantilla está sobre un millón de monedas aunque podéis abaratarlo bastante cambiando a Alaba por su versión normal, a Neuer por Adler, que también es un gran portero y a Gotze por Draxler o De Bruyne (transfer).

Enlace a la plantilla

Espero que os haya gustado y recordad que, como siempre, podéis seguirme en twitter y agregarme si jugáis en 360, mi nombre es YokedCube89.

Enlace a la primera wiki de Ultimate Team en español



No hay comentarios:

Publicar un comentario