viernes, 28 de febrero de 2014

Evolución #1 Arrancamos¡

Muy buenas¡ Empiezo esta nueva serie llamada evolución, ya os expliqué en la entrada de la actualización del Blog en qué consistiría, pero lo vuelvo a explicar:
Se tratará de evolucionar una plantilla de la Barclays PL, que será mixta entre platas y oros, ya que no me apetecía tener una plantilla muy típica, como las que ya todos conocéis (Benteke, Negredo, Rémy...) e ir cambiando unos jugadores por otros más caros y evidentemente, mejores. 
En los capítulos os hablaré del nuevo fichaje, una review suya y una explicación de cómo se amolda a la plantilla. Estos capítulos no serán muy seguidos ya que me costará bastante conseguir las monedas para comprar jugadores, me comprenderéis seguro.

Aquí os dejo una captura de la plantilla



La plantilla me está gustando mucho, es muy competitiva y además, al tener tan baja media, fundiréis a los rivales con el handicap. Empiezo explicándoos la plantilla:
En la portería tenemos a Begovic, que no es ninguna maravilla, posiblemente, no se quedará mucho por aquí.
El eje de la defensa lo forman Mariappa y Sakho,que son dos jugadorazos, muy rápidos, fuertes, y segurísimos atrás.
Los laterales son para Olsson y Johnson. De estos dos tengo que comentar que Johnson me gusta pero tampoco es ninguna maravilla y que Olsson me está sorprendiendo mucho, es brutal subiendo a atacar y bajando a defender.
El centro del campo está muy compensado, con un muro como es Tettey, por donde está él, no pasa nadie y a Eriksen que tiene mucha clase y es bastante bueno creando juego.
Las bandas son buenísimas, con Schurrle, que está bastante bien, y Townsend, un jugador genial, el que más me está gustando de la plantilla, seguramente os traeré una review suya en la que lo analice más profunda.
En el ataque, dos jugadores chetadísimos, Sturridge y Delfouneso, enormes los dos, pero el que realmente se hincha a marcar goles es Delfouneso, bastantes más que Sturridge.


Espero que os guste la serie ya que la hago con muchísima ilusión¡
Cómo siempre, podéis seguirme en twitter y agregarme si jugáis en 360, mi nombre es YokedCube89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario