jueves, 23 de enero de 2014

Equipazo competitivo #1 Bundesliga 15k

Muy buenas, esta es la primera plantilla que publico, es una plantilla de la bundesliga, muy competitiva, su precio en xbox es de unos 15k.
La formación es un 3-4-3
Empezamos por la porteria:
Diego Benaglio, portero del Wolsfburg, buen portero aunque de vez en cuando se come algún balón, vale 400 monedas que están bastante amortizadas.
Defensa:
Felipe Santana, jugador del Schalke 04 conocido ya por todos, uno de los mejores defensas centrales del juego y para mí, el mejor de la Bundesliga con 81 de ritmo, 900 monedas que están genial para un jugadorazo como este.
Neven Subotic, gran jugador del Borussia Dormuntd, me ha gustado bastante pero tiene algún que otro fallo, su precio está entorno a las 900 monedas.
Joel Matip, otro central del Schalke 04, este ha sido el central que menos me ha gustado ya que le falta algo de fuerza y de resistencia. Vale unas 650 monedas.
Mediocampo:
Sidney Sam: jugador del Bayern 04, muy rápido pero se cansa demasiado, su precio es de 750 monedas.
Luiz Gustavo: un jugadorazo del Wolsfburg, enorme en defensa, suele subir al ataque y no lo hace mal, vale unas 1000 monedas.
Vladimir Darida: buen mediocampista, juega en el Friburgo, ataque bien pero le falta mucha fuerza, 350 monedas.
Ivan Perisic: milita en el Wolsfburg, gran jugador que suele marcar goles, se lesiona bastante pero aun así es muy recomendable, lo podéis encontrar por 450 monedas.
Jakub Blaszczykowski: muy buen jugador aunque pierde bastante de ED, me ha gustado aunque le falta un poco de gol, está entorno a las 2000 monedas.
Eljero Elia: gran jugador, espectacular velocidad y con 5 estrellas de filigranas, me ha gustado mucho aunque su tiro no es el mejor, vale unas 1400 monedas.
PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Sin duda el mejor jugador de la plantilla, una auténtica bestia, 58 partidos jugados con el, 55 goles, 95 de velocidad, 78 de regate y 76 de tiro, la estrella del equipo sin ninguna duda, me ha encantado. Me costó 5000 monedas (las mejor invertidas de mi vida) aunque ahora lo podéis encontrar por 3000.

El link a la plantilla http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iuGduO1EbqP4:360

Gracias a todos por leerme¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario