domingo, 26 de enero de 2014

Decepciones #1 Alexis Sánchez

Muy buenas¡ Hoy otra entrada de Ultimate Team, esta vez os traigo una de las mayores decepciones que me he llevado en el UT en lo que a jugadores se refiere.
Es el caso de Alexis Sánchez:
Según sus estadísticas es un "jugadoraso", 87 de ritmo, 85 de regate y 75 de disparo. Me sorprendió muchísimo su precio, ya que 1200 monedas me parecía un precio bajísimo para esas estadísticas.
Nada más empezar a jugar con él me di cuenta, el jugador rendía horrible¡ Lo único que era verdad de sus stats eran los 87 de ritmo, no me gustó nada que tuviera índice de trabajo Alto/Alto porque te lo encontrabas todo el rato en la defensa como si fuera un lateral (yo lo tenía de MD) además por culpa de estos índices de trabajo y sus 76 de resistencia está todo el rato cansadísimo, lo que hace que necesites que  darle forma física cada 2 por 3.
Otro punto en contra son sus 67 de fuerza, no gana ni un balón en el 1 contra 1.
Sus 85 de regate se notan igual que si fueran 75 y sus 75 de disparo son completamente mentira, en mi opinión están sobre unos 68, jugué con el 15 partidos, 3 goles...
En resumen, no me ha gustado nada y sus estadísticas no se corresponden para nada lo que la carta te indica.

No todo fue malo con este jugador, ya que me hizo conocer a Bangoura, jugador espectacular del Rayo Vallecano, el cual os recomiendo muchísimo y lo podéis encontrar por 650 monedas y así os ahorrais las 1500 de Alexis.








Gracias por leerme una vez más¡
Sígueme en Twitter https://twitter.com/ElblogdelFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario